Miguel Bosé publicó una foto privada para que dejen de extorsionarlo

La publicó pese a su disconformidad

Miguel Bosé publicó una foto privada para que dejen de extorsionarlo

September 11th, 2017

El célebre cantante Miguel Bosé hace algún tiempo que es víctima de una extorsión debido a que un grupo de hackers que le robó información personal del correo electrónico, lo amenaza con las fotografías y le pide a cambio la suma de 60 mil dólares. Cansado del chantaje, decidió subir a su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que aparecen los rostros de sus 4 hijos, a quienes no había dado a conocer con anterioridad.

Nunca había dado a conocer los rostros de sus cuatro varones de frente y, debido al hartazgo, lo ha tenido que hacer visible para el mundo. Miguel Bosé explicó la decisión en la descripción de la imagen: “me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.”

Miguel Bosé publicó una foto privada para que dejen de extorsionarlo - Imagen 1

Si bien realizó la denuncia en una sede de la policía española, no contuvo su molestia y la imagen de él junto a sus cuatro hijos en el parque de diversiones de Disney, en una visita que realizaron como familia, ha recorrido el mundo entero.

video relacionado: Shakira y Chris Martin cantan “chantaje”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,