Kylie Jenner confesó por qué decidió operarse los labios

Tiene que ver con un episodio que sufrió cuando era más chica y no es nada agradable.

Kylie Jenner confesó por qué decidió operarse los labios

September 20th, 2017

Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de que Kylie Jenner se hubiera sometido a una cirugía estética para cambiar el aspecto de sus labios, ya que en las fotografías de cuando era más chica lucían muy diferentes. Si bien al principio la joven empresaria intentó evadir las preguntas al respecto, terminó por confesar que sí se había inyectado.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La realidad es que Kylie decidió someterse a cirugía por un triste motivo. Así lo confesó en un nuevo episodio de The Life of Kylie, donde concurre a su terapeuta. “Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca”, expresó entonces.

Después, le comentó a la especialista que cuando era más chica sufrió por comentarios discriminatorios que un chico le hizo sobre su boca. “Fue en uno de mis primeros besos y el chico me dijo ‘no creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños'”, expresó Kylie y agregó que para ella fue muy duro escuchar eso. “Justo cuando un tipo que te gusta dice eso… esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita.”

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: ‘Esto del perfilador no funciona’, y acabé arreglándome los labios”, sintetizó Kylie.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,