La triste razón por la que Kylie Jenner se agrandó sus labios involucra a un ex

"Tenía 15 años y era realmente insegura con mis labios", comenzó contando Kylie, sobre su complejo.

La triste razón por la que Kylie Jenner se agrandó sus labios involucra a un ex

September 11th, 2017

Kylie Jenner está mostrando su costado más inseguro, lejos de las poses sexys y sus selfies hermosas. La mediática decidió confiar en Life of Kylie por qué, en su momento, optó por agrandarse los labios, sometiéndose a una intervención estética cuando era apenas una adolescente.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Filmando un momento con su terapeuta, la más chica del clan confesó: “Tenía 15 y era insegura sobre mis labios. Tenía labios realmente pequeños”. Pero no fue hasta que un ex le dijo algo sobre ello que decidió someterse a un cambio drástico en su rostro.

 

En su primer beso, el chico en cuestión la criticó por tener una boca muy pequeña. “Me lo tomé de manera muy dura”, admitió. “Cuando un chico del que gustas te dice eso, no sé por qué, pero me afectó muchísimo. No me sentía deseada ni linda. Quería labios más grandes. Y terminé haciéndome los labios”.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La terapeuta, ante la triste anécdota, le repregunta: “¿No es increíble cómo las personas pueden decir un par de cosas y dan en el punto?”. A lo que ella respondió: “Se queda contigo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,