Cameron Diaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron

"Gorda, vieja y deteriorada", le escribieron, luego de ver las fotos. Todavía creen que debe lucir como en los 90s.

Cameron Diaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron

September 11th, 2017

Si crees que Cameron Diaz es un extraterrestre que ha encontrado la poción para evitar el envejecimiento, estás muy equivocado. Por las dudas, lo advertimos: la actriz es como cualquier persona normal de 45 años, que quiere salir a la calle y entrar a su auto. Pero todos creen que debe seguir luciendo como en los 90s.

Una publicación compartida por @iamdadpitt el

Los comentarios en las redes sociales fueron de lo más crueles y hablan, nuevamente, de cómo se juzga al cuerpo de la mujer constantemente: “Gorda”, “vieja”, “deteriorada”, fueron algunos de los comentarios. “Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”. Sin embargo, no se trata de ningún camión. Es simplemente un ser humano sin maquillaje, con camisa y jeans, subiendo a su auto.

Cameron Diaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron - Imagen 1

Mega

Cameron Diaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron - Imagen 2

Mega

Cameron Diaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron - Imagen 3

Mega

No sorprende que el cuerpo de la mujer sea tomado como un objeto en observación constante. Como si las mujeres no debieran envejecer, ni dejarse estar, ni olvidarse de sus celulitis. Por eso vemos muchas de ellas sometiéndose a cirugías, ocultando sus canas, comprando cremas de manera desesperada. Mientras tanto, el hombre sigue siendo esa persona sexy que se pone mejor con el tiempo.

Tal vez el mensaje que quiera dar Diaz es sencillo: acéptense como son, abracen su cuerpo natural y dejen de creer aquello que la sociedad impone.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,