Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma

El paso del huracán Irma no discriminó, y todas las islas del caribe, incluidas las privadas, sufrieron daños millonarios.

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma

September 11th, 2017

El multimillonario británico mostró en imágenes cómo quedó su isla privada en el caribe, llamada Necker, luego del paso devastador de Irma. También, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se ve como su lujosa mansión quedó completamente en ruinas.

 

En lugar de irse de la isla, el empresario prefirió quedarse en la bodega de vinos de su hogar, mientras el huracán más grande registrado sobre el Atlántico, pasaba por allí. Lejos de tener miedo, Branson, su familia y empleados estaban resguardados jugaban juegos de mesa dentro de la bodega bajo tierra.

“Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker, y somos muy afortunado de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”, dijo el empresario.

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma - Imagen 1

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma - Imagen 2

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma - Imagen 3

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma - Imagen 4

Así quedó la mansión del multimillonario Richard Branson en su isla del Caribe luego del huracán Irma - Imagen 5

“Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir a ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción”, declaró el magnate.

Branson visitó junto a su equipo las distintas islas afectadas y entregó a ayuda a los damnificados. Además, pidió al gobierno británico a actuar con rapidez en la reconstrucción. “El gobierno del Reino Unido tendrá un rol importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto infraestructura en el largo plazo”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,