Lady Gaga tomó una drástica decisión profesional por su enfermedad

"No tengo que esconderlo", reveló en su documental, contando que enfermedad padece.

Lady Gaga tomó una drástica decisión profesional por su enfermedad

September 10th, 2017

Lady Gaga decidió ponerle un stop a su carrera musical, debido a una enfermedad crónica que padece. Así lo reveló en Toronto, en plena presentación de su documental “Gaga: Five Foot Two“.

Es que la cantante sufre de dolores corporales crónicos, que implican problemas con su cadera, y también, con su garganta. A pesar de ello, siempre se mantuvo trabajando y evitando ausentarse de sus giras y presentaciones.

Lady Gaga tomó una drástica decisión profesional por su enfermedad - Imagen 1

Kevin Winter/Getty Images

Sin embargo, es momento de ponerle un fin. En plena rueda de prensa, especificó que se tomará un descanso por tiempo indefinido para tratar aquellos problemas de salud.

“Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante. Esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy”, especificó, sincera con sus fans.

Un adelanto del documental muestra a una Gaga cansada de fingir que su salud está impecable: “Mi dolor no hace nada bien hasta que lo transformo en algo que sea bueno. Quiero que sepan las personas que sufren dolor crónico que no están solas”, reveló. El lunes canceló un concierto en Montreal por laringitis.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,