[VIDEO] Reapareció Jim Carrey y dio una extraña entrevista que incomodó a la reportera

El actor se animó a dar una entrevista pero terminó incomodando a la periodista con sus bizarras respuestas.

[VIDEO] Reapareció Jim Carrey y dio una extraña entrevista que incomodó a la reportera

September 10th, 2017

Jim Carrey, mejor conocido por su trascendental personalidad dentro y fuera de la pantalla, incomodó a Catt Sadler de E! News mientras daba una extraña entrevista en la fiesta de Harper’s Bazaar, en pleno New York Fashion Week.

Con respuestas bizarras, el actor se las ingenió para contestar de manera maleducada, mientras ironizaba cada nuevo tema que le mencionaba la reportera. Tanto, que ella terminó realmente incómoda, haciendo caras a la cámara.

[VIDEO] Reapareció Jim Carrey y dio una extraña entrevista que incomodó a la reportera - Imagen 1

Primero, ni bien interceptado por la periodista, Carrey comenzó a girar en círculos mientras la miraba fijamente, tardando en comenzar a hablar.

Luego, tras preguntarle por su presencia en el New Fashion Week, el actor optó por responder con sinceridad: “No hay ningún sentido para todo esto”, comenzó. “Así que quise encontrar a la cosa más insignificante para poder venir y unirme y aquí estoy”. Ok, quedó claro que no quería estar allí.

[VIDEO] Reapareció Jim Carrey y dio una extraña entrevista que incomodó a la reportera - Imagen 2

Sadler, en un intento por mejorar la entrevista, le dijo que, después de todo, quienes presencian estos eventos son íconos. Pero el actor siguió con su malhumor: “No creo en iconos. No creo en personalidades. Creo que la paz está por encima de las personalidades, más allá de la invención y el disfraz, de la S que tienes en tu pecho, que hace que las balas reboten”, manifestó, en tono irónico, parafraseando un propio discurso que dio en la Universidad de Management en Iowa, cuando recibió un doctorado en artes. La notera, mientras tanto, hacía caras de incomodidad frente a la cámara.

 

Nuevamente, intentando mejorar la situación, Sadler le remarcó que a pesar de su odio al evento, se vino todo lookeado para la ocasión. Él, sin embargo, no volvió a seguirle el ritmo: “No me vestí. No hay nada de mí. Son solo cosas sucediendo”. La periodista, cansada, retrucó, preguntándole si esto no estaba sucediendo en este momento, si se trataba de un sueño.

“No es nuestro mundo. Nosotros no importamos”, respondió. Y la entrevista, pesimista, por cierto, terminó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,