¿Bañado en oro? Este es el pastel de cumpleaños de Beyoncé que costó más de 3 mil USD

Conociendo su costo ¡da lástima comerlo!

¿Bañado en oro? Este es el pastel de cumpleaños de Beyoncé que costó más de 3 mil USD

September 7th, 2017

Como todos sabemos, el pasado 4 de septiembre la reina indiscutible del pop, Beyoncé, cumplió 36 años. En la última semana hemos podido ver cuáles fueron los regalos que recibió y cómo celebró su día.

Sin embargo, ahora trascendieron fotografías de su pastel de cumpleaños y no podemos creer cuál fue su costo. Si bien fue un obsequio que la organización del festival “Made in America” -donde actuó su marido, Jay Z– le acercó, todos quedaron obnubilados con su sofisticado diseño y dedicación.

¿Bañado en oro? Este es el pastel de cumpleaños de Beyoncé que costó más de 3 mil USD - Imagen 1

Foto: Getty Images

Según contó la dueña de la pastelería que elaboró el obsequio, el pedido había sido encargado con varios días de anticipación y se entiende que ha habido una genuina intención de homenajear a la cantante por parte de la organización del Festival.

“Obviamente invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí mismo, el pastel requirió dos días para hacerse. (…) La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. El pastel en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas…”, contó Lily Fischer, la dueña de la pastelería Cake Life Bake en diálogo con The New York Post.

“Todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración”, agregó la pastelera y reveló que el costo del pastel supera por mucho los 3 mil USD.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,