Kylie Jenner admitió que de pequeña le tenía mucho miedo a Kris Jenner

La matriarca tiene un aspecto intimidante para muchos, incluso para sus propias hijas.

Kylie Jenner admitió que de pequeña le tenía mucho miedo a Kris Jenner

September 7th, 2017

No hay dudas de que Kris Jenner tiene aspecto de malvada y tajante, no hay nada que ella haga sin tener un propósito. Por una razón es una manager tan exitosa, con la que muchas celebs sueñan trabajar. Pero parece que no solo el resto de las personas tienen esta impresión de ella, ya que una de sus propias hijas reveló que ella le tenía mucho miedo de pequeña.

En el próximo episodio del reality Life of Kylie, Victoria (la asistente de Kylie Jenner), admite que le tiene un poco de miedo a la matriarca Kardashian, luego de que Kylie le pida que cambie los planes de un viaje que iba a realizar junto a ella.

@hollywoodreporter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“El plan era que todos viajaríamos juntos a Perú. Era un vuelo directo sencillo y luego Kylie me envía un mensaje diciéndome, ‘Mejor volaré a Miami. ¿Le puedes preguntar a mi mamá si el avión puede recogerme por allí?’. Esto le suma cinco horas al viaje de Kris Jenner. De ninguna manera. De ninguna manera voy a pedirle eso a tu mamá. ¿Estás bromeando? Me aterra preguntarle a Kris”.

 

Te entendemos Victoria, ¡todos nos sentiríamos de esa manera, en tu lugar! Pero para sorpresa de todos, cuando Vic le dice a Kylie que le pregunte ella misma, la menor de las Jenner le dice que inclusive a ella le da miedo y nervios hablar con Kris.

En una de las escenas del confesionario, la empresaria de 20 años dice “Mi mamá me daba miedo de niña. Daba mucho miedo. Todavía da miedo, pero lo que tenemos ahora se parece más a una amistad”.

thank you @wwd for the digital cover

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,