Ella es la mujer que dará a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West en enero

Se conocieron detalles de la madre subrogada que contrataron.

Ella es la mujer que dará a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West en enero

September 7th, 2017

En el día de ayer, la revista People confirmó que Kim Kardashian y Kanye West habían encontrado a la madre subrogada que dará a luz a su tercer hijo. Por la información que ha trascendido se sabe que el hermano de North y Saint West llegará en enero.

Ahora, de a poco comienzan a aparecer nuevos datos sobre la “mujer perfecta” que Kim y Kanye han elegido. Como todos sabemos, la reality star y el rapero estuvieron buscando a una madre subrogada durante algunos meses y finalmente hallaron a la indicada.

Ella es la mujer que dará a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West en enero - Imagen 1

Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage

Según TMZ, se trata de una mujer de aproximadamente 25 años, que es afroamericana y tiene estudios universitarios. Ella tiene un esposo hace más de 5 años, de su misma edad y juntos tienen dos niños.

La misma fuente asegura que se encuentra en forma físicamente, para lo cual no necesitará ayuda permanente durante el embarazo. Confirmaron que ya está en la mitad del recorrido y que dará a luz al bebé a finales de enero del próximo año. Algunos se atrevieron a asegurar que será una niña.

Ella es la mujer que dará a luz al tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West en enero - Imagen 2

Ni Kim ni Kanye han confirmado aún las versiones que circulan pero también trascendió que la joven que contrataron recibirá 45 mil dólares por sus servicios, aunque si se tratara de un embarazo múltiple obtendrá 5 mil dólares adicionales por bebé.

Se sumarán 4 mil dólares si sufre cualquier tipo de lesión durante la gestación y, por su parte, se compromete a no fumar, ni a consumir alcohol ni más de una bebida con cafeína por día. Tampoco puede teñir su cabello ni usar jacuzzis ni saunas.

VER MÁS: Después de mucho desearlo, Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,