Anna Faris reveló que para ella Chris Pratt nunca fue su amigo

En declaraciones del pasado Anna decía las mejores cosas para Chris. Ahora se desdijo y reveló lo impensado.

Anna Faris reveló que para ella Chris Pratt nunca fue su amigo

September 7th, 2017

Anna Faris terminó confesando algo que dejó a todos descolocados: que Chris Pratt, quien fue su pareja durante 8 años, no era considerado precisamente un amigo.

Lo cierto es que este tipo de revelación no sorprendería, si no fuera porque ella, años atrás, lo único que hacía era hablar cosas lindas sobre su marido. Esta vez, para un ensayo publicado en Cosmopolitan, adaptado de su libro Unqualified, la actriz decidió ahondar en la amistad, especificando que la masculina suele estar sobrevalorada. En cambio, tener un grupo de amigas mujeres es mejor.

VER MÁS: Anna Faris confesó qué razón la llevó a separarse de Chris Pratt

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

“En mis veintes pensaba que era cool decir que era una chica con muchos amigos hombres”, comenzó. “No me di cuenta sino hasta ahora de lo tonta que sonaba, como si tener amigas fuera algo malo… yo alardeaba de mis amigos hombres como si mi asociación con ellos hablara de lo cool que yo era. Estaba traicionando a mi propio género y ni siquiera me satisfacían tanto las relaciones con esos chicos”, reveló, sincera.

Por ello cree que la relación con Chris estaba lejos de esa chica insegura: “No era precisamente mi mejor amigo. De hecho, una vez me dijeron que no necesitaba de un grupo cercano de amigas porque Chris debía ser mi mejor amigo. Nunca me creí eso. La idea de que tu pareja sea tu mejor amigo está sobredimensionada. Realmente creo que tu pareja sirve a un propósito y cada uno de tus amigos sirve para otro”, especificó.

Su pensamiento en su juventud provenía de que estaba celosa de otras mujeres, además de la falta de confianza por sufrir bullying escolar: “Mientras crecía fui víctima de muchas chicas malas que se acercaban a mí y me sonaban la tira del sujetador”, recordó. “Parece algo insignificante pero cuando eres una adolescente silenciosa que intenta pasar por la secundaria desapercibida, ese tipo de atención no solicitada es dura. Una vez fui a mi casillero y tenía escrito la frase ‘j**ete, perra’. Fue humillante y confuso. No creía merecerme ese tipo de odio”.

Y continuó: “Por eso me tomó más de lo debido darme cuenta de lo importante que son las relaciones entre mujeres. Debes exponer tu vulnerabilidad de espíritu para abrirte con otras mujeres de una manera que no sea competitiva. Eso es especialmente difícil en Hollywood, donde la competencia forma parte de casi cualquier interacción”.

Lo cierto es que socialmente se ha construido una creencia -machista, por cierto-, de que las mujeres entre sí se llevan mal: que no son sinceras, que no son fieles, que se critican. Año tras año nos enseñaron que los hombres son más simples, más sencillos, que no piensan tanto, que no se preocupan. Y si te pones a pensar en tu círculo encuentras que nada más lejos de la realidad. El mensaje de Faris es claro: no menospreciemos a nuestro propio género. No nos creamos lo que nos vendieron durante años.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,