El príncipe George no utilizará su título real en la escuela

El pequeño comenzó el jardín infantil, en una de las escuelas más exclusivas de inglaterra, y su primer día quedó fotografiado.

El príncipe George no utilizará su título real en la escuela

September 7th, 2017

El futuro rey de Inglaterra, el príncipe George comenzó hoy el jardín de infantes, y como era de esperarse su ingreso a la institución fue fotografiado por miles de personas. Cada vez que vemos una foto o un video de este niño morimos un poquito más de la ternura, ¡es demasiado lindo!

Su padre, el príncipe William, fue el encargado de llevar al pequeño a la escuela por primera vez, porque la Duquesa de Cambridge está sufriendo de nauseas matutinas a causa del tercer embarazo, que fue confirmado esta semana.

Prince George arrives for his first day of school at Thomas’s Battersea with his father The Duke of Cambridge

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En el video compartido por el palacio de Kensington, se puede ver como el monarca lleva de la mano al pequeño George a saludar a la directora de Thomas’s Battersea, una escuela privada de la élite inglesa ubicada en las cercanías al palacio de Kensington. Él menor la saluda con la mano y se puede ver lo respetuoso que es él y los modales impecables que aprendió por pertenecer a la realeza.

 

Desde el palacio de Kensington ya han decidido que en su etapa escolar, el príncipe George no utilizará su título real, sino que será conocido entre sus compañeros de case sencillamente como George Cambridge o Jorge de Cambridge.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,