Lady Gaga canceló un show a último momento y consoló a sus fans de un modo insólito

Sus fans se enojaron por la cancelación y ella decidió enviarles un regalo para que la perdonen.

Lady Gaga canceló un show a último momento y consoló a sus fans de un modo insólito

September 6th, 2017

Lady Gaga se encuentra de gira, ofreciendo conciertos alrededor del continente americano, pero recientemente se vio en la obligación de suspender uno de sus conciertos en Montreal, por encontrarse bajo un estado gripal.

La pasada semana la cantante se había presentado en Nueva York y durante el show el clima le había jugado una mala pasada. Lady se había retirado del show totalmente empapada y ello provocó que se resfriara.

Lady Gaga canceló un show a último momento y consoló a sus fans de un modo insólito - Imagen 1

La cantante no le prestó la debida atención por continuar con sus presentaciones, pero pronto todo se le volvió en contra ya que su estado comenzó a empeorar. Así fue como llegó a decidir suspender su show canadiense, pero, lamentablemente fue demasiado cerca de la hora del concierto.

Sus fans se mostraron enojados por la cancelación y demostraron su descontento en todas las redes sociales, pero por sobretodo, en Twitter, donde la cantante contó su decisión.

Muchas de las personas que esperaban para ver su show ya se encontraban en las inmediaciones del lugar, haciendo cola para aguardar un lugar privilegiado. Fue entonces que Lady decidió recompensarlos y les envió pizza y fotografías firmadas. Más tarde también se asomó por la ventana del hotel para saludar a quienes estaban afuera esperando para verla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,