Después de mucho desearlo, Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo

Finalmente encontraron a la madre subrogada que ayudará a gestar a su tercer bebé.

Después de mucho desearlo, Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo

September 10th, 2017

Desde hace algunos meses se barajan diferentes versiones en relación a la posible búsqueda de un tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La misma reality star expresó en KUWTK su deseo de volver a convertirse en madre.

Como todos sabemos sus embarazos anteriores fueron riesgosos, por lo que los especialistas que la tratan aconsejan buscar diferentes alternativas para tener a su tercer hijo. Ahora, fuentes cercanas al matrimonio confirmaron a la Revista People que la pareja encontró finalmente a la madre subrogada para tener a su bebé.

Después de mucho desearlo, Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo - Imagen 1

Photo by Dimitrios Kambouris/WireImage

“La familia entera está en la luna. Kim había estado buscando los últimos meses un vientre de alquiler, hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta”, contó la fuente a People y agregó: “Tomando en cuenta sus complicaciones con sus dos embarazos anteriores, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de subrogación que ayudó a servir como enlace en la búsqueda de una mujer sana, la cual sería una gran opción para ella y para Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso”.

“Ellos quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente saludable. No quieren ninguna complicación y Kim está proporcionando un régimen de alimentación ideal y dieta para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca”, agregó el mismo informante.

Según TMZ, el tercer hijo de Kim y Kanye nacerá en enero del próximo año. El nuevo bebé vendrá a acompañar a sus hermanos North, de cuatro años, y Saint, de casi dos años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,