Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado por el Departamento de Bomberos

Los detalles son escalofriantes.

Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado por el Departamento de Bomberos

September 6th, 2017

Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado luego de que oficiales respondan a una llamada que provenía de su casa de Hidden Hills. “El 18 de agosto LAFD respondió una llamada de la casa de Scott Disick”, reveló el Departamento de Bomberos de Los Ángeles a Us Weekly. “Se encontraron en la escena poco después de aquella llamada. Los oficiales de LAFD transportaron a Mr. Disick a un hospital local. No se brindará ninguna información extra”, especificaron.

Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado por el Departamento de Bomberos - Imagen 1

Disick, de 34 años, fue situado en el edificio psiquiátrico número 5150, durante su hospitalización, según el portal Blast. Ese edificio es más bien conocido por situar a personas durante 72 horas, cuando el individuo puede dañarse a sí mismo o a otros, de acuerdo a la página de California Legislative Information. Fuentes confirmaron que el mediático estuvo allí esa cantidad de horas.

Scott Disick fue hospitalizado el mes pasado por el Departamento de Bomberos - Imagen 2

Según Blast, Kourtney Kardashian estaba en el hospital para apoyar a Scott. Su preocupación por la salud de su ex novio es evidente, teniendo en cuenta que comparten tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,