Kylie y Kris Jenner visitaron un hospital en Perú: “Esto es muy abrumador”

En un viaje de caridad, las mediáticas mostraron un costado desconocido y no pudieron evitar emocionarse.

Kylie y Kris Jenner visitaron un hospital en Perú: “Esto es muy abrumador”

September 6th, 2017

Kylie Jenner tiene un costado solidario. Y tiene pensado ir al fondo de esos asuntos que más la conciernen: por ello, viajó a Perú, junto a su madre, Kris Jenner, como parte de su misión de caridad. Es que la mediática ha donado dinero a Smile Train, una organización que ayuda a niños con labio y paladar hendido.

Kylie y Kris Jenner visitaron un hospital en Perú: “Esto es muy abrumador” - Imagen 1

“Es increíble saber que el dinero que estoy donando está haciendo algo y cambiando vidas”, especificó Kylie, en su programa Life of Kylie, mientras visitaba el hospital para conocer a quienes había ayudado. “Pero es doloroso saber que hay muchas otras personas que simplemente no tienen los recursos”, se sinceró.

Las cosas se pusieron más bien emotivas cuando Kris, se emocionó hasta el llanto, expresando: “Esto es muy abrumador, perdón”. Y luego, Kris, Kylie y Jordyn se reencontraron con Mia, de 3 meses. “¡Que pequeña hermosura!”, expresó Kylie.

 

Cuando un trabajador de Smile Train le dijo al trío a cuántos Kylie estaba ayudando, todos quedaron perplejos: “Kylie sola ha ayudado a más de 13,00 chicos pobres. 34 este fin de semana”, especificó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,