Los fans se enojaron y abuchearon a Taylor Swift por esta razón

La cantante hizo todo lo posible para que sus fanáticos no la vieran, a pesar de que fueron especialmente para verla.

Los fans se enojaron y abuchearon a Taylor Swift por esta razón

September 6th, 2017

No hay dudas de que estamos ante una Taylor Swift completamente diferente a la que conocíamos antes. Sus canciones vengativas llegaron a un nivel impensado con “Look What You Made Me Do”, y ahora parece que ni siquiera quiere de la misma manera a sus fans (a quienes le debe TODO).

Luego de lanzar sus dos nuevas canciones (“Look What You Made Me Do” y “…Ready For It?”), la cantante no apareció en público, ni cantó en vivo desde estos estrenos. Por esta razón, cuando sus fans supieron donde se realizaba la boda de su mejor amiga, Abigail Anderson, donde ella cumplió el rol de dama de honor no dudaron en ir a verla.

Lamentablemente para ellos, dado la fama de su amiga, la boda fue fuertemente protegida por seguridad. Después de que la seguridad viera al grupo de fanáticos y curiosos fuera de la iglesia, decidieron levantaron cortinas negras para que no vieran a la cantante. Como si esto fuera poco, una vez que ella salió, la cubrieron con una paraguas negro, para así evitar que estuviera a la vista de todos.

We always knew it would take a Spice Girls song to get me on stage with her. 

Una publicación compartida de Abigail Anderson (@abigail_lauren) el

Como era de esperarse, esto no les gustó a los presentes, y mientras levantaban la muralla, los fanáticos comenzaron a abuchearla y gritarle para demostrarle lo decepcionados que estaban. Una incluso le gritó, “Taylor, pensábamos que amabas a tus fans”.

Pero ella no se dio por enterada de todo esto, e ingresó al vehículo como si nada. No podemos creer cómo hizo esto, entendemos que ella estaba en un momento muy especial, pero no le costaba nada para para que sus fanáticos le tomaran una fotografía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,