Belinda fue criticada por una foto de Instagram

Los seguidores de la cantante y actriz mexicana no le perdonan nada, y menos la foto que subió ahora.

Belinda fue criticada por una foto de Instagram

September 7th, 2017

Nuevamente, la cantante mexicana está en medio de la polémica, luego de compartir una foto suya luciendo una prenda que enfureció a muchos de sus seguidores. Hace unos días, Belinda se mostró en Instagram luciendo un outfit muy sexy, unos shorts con un sweater de lentejuelas muy chic. Pero lo que llamó la atención fue el accesorio de piel que tenía puesto.

Buenos días!!!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Este accesorio, parecería ser de piel real de animal, por lo que sus seguidores protectores de los animales comenzaron a criticarla duramente en la foto por su elección.

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Enamorada de Cartier”, escribió la belleza mexicana junto a la foto. La sección de comentarios se llenaron de opiniones como: “No a las pieles, no al maltrato animal”, escribe una seguidora. “Muy decepcionada. Piel=muerte”, “Con tanta fama y dinero ¿que necesidad de usar piel de animal?”.

Como siempre sucede, varios de sus seguidores salieron en defensa de ella y dijeron que el estilista encargado de la sesión de fotos indicó que se trataban de pieles sintéticas, pero esto no se ha comprobado.

La esperanza se levanta como un ave Fenix de las cenizas de los sueños rotos….

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,