John Legend reveló que quiso romper con Chrissy Teigen pero ella no lo dejó

El insólito momento se dio años atrás. Mira sus relatos.

John Legend reveló que quiso romper con Chrissy Teigen pero ella no lo dejó

September 5th, 2017

John Legend reveló lo más impensado sobre su relación con Chrissy Teigen: que lo que parece una de las parejas más sólidas de Hollywood, en realidad no es tan así. El cantante mismo había intentado romper con ella años atrás, a lo que Teigen respondió que no. Sí, como leíste.

Así lo confirmó a The Guardian, siendo totalmente sincero: “Estaba realmente estresado y ocupado. Entonces pensaba: ‘Sería más feliz si estuviera soltero ahora’ Y ella estaba como: ‘No'”. Ese no fue lo que hizo que hoy en día sigan juntos.

VER MÁS: Chrissy Teigen confesó que se sometió a la cirugía plástica más extraña de todas

Pocas horas después, Teigen se hizo cargo de la situación e intentó ironizar sobre el asunto en Twitter. “11 años después, bebé”, escribió, en referencia a los años que ya llevan juntos, a pesar de todas las dificultades. “No fue una típica ruptura. Él estaba en tour y su voz estaba dañada, y estaba haciendo un rostro llorón por todo y yo estaba como: ‘No'”, explicó.

Al parecer, Teigen y su personalidad fuerte no dejaron que el cantante se deje caer o se muestre abatido. De todas formas, ¿para qué sirven las parejas si no son para apoyarse?

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,