Kim reveló un uso impensado para la crema de afeitar, que te salvará en varias ocasiones

Si creías que sabías todos los trucos de belleza, este te sorprenderá por lo útil que es.

Kim reveló un uso impensado para la crema de afeitar, que te salvará en varias ocasiones

September 5th, 2017

No hay dudas de que Kim Kardashian es un referente para muchas en tema de estilo y belleza. No hay un solo truco que a esta estrella de reality show se le escape. Por eso, cuando reveló el uso que le da a la crema de afeitar nos quedamos en shock.

Nada peor, que el momento previo a salir de tu hogar, en el que estás perfectamente vestida y maquillada, y te das cuenta que manchaste tus prendas con makeup. Allí tienes pocas opciones, o cambias de atuendo, o intentas quitar la mancha de alguna manera. Kimmy está tan acostumbrada a estar maquillada 24/7, que tiene la solución perfecta para esta situación.

Thank you guys for the amazing KKW BEAUTY launch of our powder Contours & Highlighters! I can’t wait for you guys to get them!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de Keeping Up With The Kardashians tiene un secreto para remover estas tediosas manchas de forma rápida y sencilla, solamente usado crema de afeitar. En su app contó qué es lo que ella y su equipo hacen cuando esto sucede:

“Solo aplícala en la mancha y luego humedécela un poco o lávala. Si aún así la mancha no sale, también puedes usa una gota de alcohol mezclado con crema de afeitar. La mancha se quitará fácilmente”.

Si hay alguien que ha probado esta técnica es ella, y lo ha mostrado varias veces a través de sus redes sociales. Por ejemplo, a comienzos del verano, ella compartió en Snapchat este momento, mientras se preparaba para ir a la apertura del local de Balmain en Los Angeles. “Oliver, ¡estamos en camino! Tenemos una emergencia fashion… tengo maquillaje en todos lados. Mi**da”, se la escucha decir en el video, mientras uno de sus estilistas seca una mancha debajo de su axila.

 

No fue el único tip que dio, ya que su vestuario también ha sufrido por culpa del desodorante. “Restregar un par de medias de nylon en una mancha blanca de desodorante la hará desaparecer”, agregó Kim.

Ahora ella podrá agregar a su currículum (si bien dudamos mucho de que tenga uno), que ha ayudado a salvar miles de prendas con sus trucos de belleza.

Balmain Nights in LA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,