Robbie Williams está pasando su peor momento e hizo una confesión muy oscura

"Mi trabajo va a matarme", aseguró el cantante británico.

Robbie Williams está pasando su peor momento e hizo una confesión muy oscura

September 4th, 2017

El artista británico de 43 años está atravesando un duro momento personal. Durante su etapa de mayor estrellato se encontró en el camino con muchos problemas internos, abuso de drogas y situaciones con las que no supo cómo lidiar.

En una entrevista con The Sunday Times Magazine, Robbie Williams admitió que la fama fue “mala para su salud” y que está luchando hace mucho tiempo contra la depresión.

Robbie Williams está pasando su peor momento e hizo una confesión muy oscura - Imagen 1

“Mi depresión le afectó a mi familia. No sé si estuviera mentalmente enfermo si no fuera famoso. No creo que hubiera sido tan grande y poderosa si no hubiese sido por la fama”, contó Robbie.

Ahora admitió que sigue luchando contra sus propios fantasmas e inseguridades, aunque se mantiene libre de sustancias tóxicas. Además, el cantante agregó: “Este trabajo es muy malo para mi salud. Me va a matar. A menos de que lo vea desde un punto de vista distinto”.

“Me subí a la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta”, concluyó Robbie, que también aseguró que su esposa Ayda Field fue su principal pilar de contención en esos momentos duros de su vida.

Robbie Williams está pasando su peor momento e hizo una confesión muy oscura - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,