El lado desconocido de Maluma: invitó al escenario a una fan y dejó a todos enternecidos

El cantante tuvo un adorable gesto con una admiradora y demostró que tiene un gran corazón.

El lado desconocido de Maluma: invitó al escenario a una fan y dejó a todos enternecidos

September 4th, 2017

Todos sabemos que Maluma se ha ganado el reconocimiento del público mundial no sólo por su talento si no además por ser muy carismático. Pero lo que sucedió en una de sus últimas presentaciones en Argentina dejó a sus seguidores totalmente revolucionados.

Mucha luz! #SanLuis #argentina

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El colombiano se encuentra de gira por América Latina y el pasado fin de semana ofreció un concierto en San Juan, Argentina. Allí, en medio del show tuvo un gesto romántico e invitó al escenario a una fiel seguidora.

“Soy una persona romántica, me gusta regalar chocolates y brindar serenata”, confesó el cantante frente a un estadio colmado de fans. Tras ello, subió al escenario una chica, a quien le dedicó una canción.

Casa llena #SanLuis #argentina

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Melina, la fanática en cuestión, está en silla de ruedas y fue homenajeada por Maluma de un modo muy especial. “Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso… usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes”, expresó el cantante mirándola a los ojos.

Mira el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,