Victoria’s Secret Show: Nadie quiere en China a Gigi Hadid por este motivo

Tanto, que ella tuvo que pedir disculpas en un mensaje privado a un fan.

Victoria’s Secret Show: Nadie quiere en China a Gigi Hadid por este motivo

September 1st, 2017

Ser famoso implica que, por más trabajo excelente que hagas, hay una parte que debes cuidar como el tesoro más preciado: el ser respetuoso y cordial con tus fanáticos. Si no, no te lo perdonarán.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Algo así le sucedió a Gigi Hadid que, entusiasmada porque la marca Victoria’s Secret la confirmó una vez más en el desfile más importante del año, vivió una campaña en su contra por parte de quienes creen que no es digna de entrar a su país. “No eres digna de entrar en China“, “no mereces la bienvenida a Asia“, “espero que tus pies no toquen ni un segundo suelo asiático”, fueron algunos de los insultos.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Es que esta nueva realización del show tendrá lugar en China, país que no se siente agraciado con la modelo y sus actitudes. Todo por un video que se publicó a principio de este año, donde, Gigi, ante la presencia de un objeto Buddha, hizo un gesto achinando sus ojos, en clara connotación de burla hacia la cultura asiática.

A partir de allí, miles de insultos le llovieron por Twitter, indignados con que no trate con respeto a quienes tienen aquellos rasgos. Y a causa del desfile, el tema volvió a resurgir, por lo que Hadid, cansada de los rumores, decidió defenderse explicándolo todo a un fanático por mensaje privado:

“Hola amor! Vi tu tweet, la foto fue tomada por el video que sacaron de contexto y describieron en un título para crear algo que definitivamente no fue así. Me pone triste que las personas se sientan heridas a culpa de alguien que creó una historia de lo que pasó… y que sea algo que de vueltas porque está en Internet, pero todo lo que puedo hacer para demostrar es mostrarles a las personas quienes soy. He pasado tiempo en China justo antes y pasé un tiempo increíble. Demostré que no tengo otra cosa más que cariño y respeto por mis fanáticos asiáticos. Espero que las personas puedan juzgarme por mi propia experiencia y se den cuenta que otros pueden torcer todo en las redes sociales para armar un escenario, cuando no hubo ninguno. No puedo esperar para volver y desparramar todo mi amor, y dejar que todo aquel que está escéptico ahora, me vea por mí misma!”. Y ustedes, ¿creen que lo que hizo fue discriminación?

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,