La decisión de Avril Lavigne que alegró a sus fans

Tras tres años de silencio a causa de una enfermedad, la cantante usó sus redes para comunicar la mejor noticia.

La decisión de Avril Lavigne que alegró a sus fans

September 5th, 2017

Avril Lavigne regresó y lo hizo con la mejor de las noticias: la cantante, de 32 años, anunció que lanzará un nuevo disco, después de años de silencio tras una extraña enfermedad que la mantuvo lejos de su profesión y de la esfera pública.

La decisión de Avril Lavigne que alegró a sus fans - Imagen 1

Así lo confirmó en una sentida carta dedicada a sus fans, y publicada en Twitter: “Para mis fanáticos, solo quiero agradecer a todos por su paciencia, mientras trabajo en crear un nuevo álbum. Fue una recuperación larga y quiero asegurarme de que sea perfecto para ustedes!! Solo se merecen mi mayor esfuerzo y eso es lo que les voy a dar! No puedo esperar a compartir la nueva música en la que estoy trabajando, y prometo que estaré ahí antes de que lo sepan!!! Los amo”.

Studio today

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

No hemos escuchado nueva música de Lavigne desde el 2013, cuando lanzó Avril Lavigne. Al año siguiente, la cantante confirmó que sufría la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que la enfrentó al peor momento de su vida. “Estaba en Los Ángeles y fue el peor momento. Veía a todos los especialistas posibles, los médicos ‘top’ y eran unos estúpidos. Se colocaban frente a sus computadoras y me decían: ‘Tienes el síndrome de fatiga crónica’, o ‘¿estás deprimida?’. Eso suele suceder con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas, y les dicen simplemente que están locos”, confió tiempo atrás al programa “Good Morning America“. “Hubo momentos en los no podía ducharme durante una semana entera porque no me podía mantener en pie”, agregó.

Lo cierto es que ahora, más fuerte que nunca, piensa lanzar un álbum que promete llevarse todos los aplausos, teniendo en cuenta que sus fanáticos han estado esperándola y apoyándola todo este tiempo.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,