Miley se quebró en llanto al hablar de la tragedia de Texas

Y reveló que tuvo una actitud muy solidaria para las víctimas.

Miley se quebró en llanto al hablar de la tragedia de Texas

September 4th, 2017

Miley Cyrus quebró en llanto al hablar de las víctimas del Huracán Harvey en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres.

Miley se quebró en llanto al hablar de la tragedia de Texas - Imagen 1

Fue la conductora la encargada de revelar que Miley donó 500 mil dólares como ayuda benéfica por parte de su fundación llamada Happy Hippie, y allí, Cyrus se quebró:

“Me hará llorar. Así que no puedo… no puedo hablar del tema”, le expresó, sincera. “No sé por qué me pone tan triste. Me hace, realmente, sentir triste. Así que espero que las personas sepan… mi abuela está sentada allí, mi mamá está aquí y vuelvo a casa y tengo a mis siete perros, y si no tengo a todos ellos nunca más, sería algo muy duro”, manifestó, sumida en lágrimas.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Así que estoy feliz de ayudar en la manera en que puedo y espero que las personas entiendan que se pueden poner en los pies de los otros y entender qué se siente que te quiten todo lo que te pertenecía”, destacó, mostrando una faceta solidaria.

 

Al menos 35 personas murieron en la inundación, y decenas de miles perdieron sus casas. Eso sin contar que unas 35.000 se vieron obligadas a refugiarse en Houston.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,