Justin Bieber alcanzó 100 millones de seguidores en Twitter y estos son sus mejores tweets

Recopilamos los mejores tweets del cantante desde que inició su carrera y era un pequeño niño.

Justin Bieber alcanzó 100 millones de seguidores en Twitter y estos son sus mejores tweets

September 1st, 2017

Justin Bieber siempre ha usado Twitter como una herramienta que lo acerque a sus fanáticos: no solo dedicándole mensajes directos a ellos, sino también defendiéndose del periodismo del espectáculo que lo ha tenido en la mira desde sus inicios.

Justin Bieber alcanzó 100 millones de seguidores en Twitter y estos son sus mejores tweets - Imagen 1

El cantante alcanzó 100 millones de seguidores y nos es inevitable tomar la recopilación hecha por E! sobre sus mejores tweets: algunos datan del 2009, año en el que el artista saltó a la fama.

Recordemos que esto lo corona como el segundo artista con más seguidores, siendo la primera Katy Perry. Otro éxito más para quien supo siempre hacer oro de todo lo que toca.

1- ¿Alguien pone doritos en sus sandwiches de Subway? Yo sí… hah, es tan bueno… También me gusta el apio y la mantequella de maní. Ambos combos son INCREÍBLES!

2- Muchos de ustedes me están tweetiando para saber si morí nuevamente. Resulta que estoy bien. Tengo que chequearlo… pero estoy viviendo todavía. No estaba seguro… pero, estoy bien :)”

3- “También felicitaciones a Taylor Swift por su nuevo record #1 “MINE”!! Todavía me acuerdo cuando solíamos estar juntos y todo era fuerte. Lol”

4- “Queridos policías. Mis beliebers no me lastimarán. Todo está bien”.

5- “Los medios realmente aman torcer las cosas. Contento de tener redes sociales así no pueden torcerme. Amo a las personas. LLano y sencillo. Amo a las personas”.

6- “Amo el brazo”

7- “Me preguntan tood el tiempo si saldría con un fan y mi respuesta es que saldría con cualquiera que me enamore, y sí, eso puede ser una fan”.

8- “Si los pollos pudieran decir ámame, ámame, eso sería asombroso”

9- “Deberían existir leyes en contra de lo que acabo de experimentar. Deberíamos haber aprendido de la muerte de la Princesa Diana…”

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,