Kylie Jenner se sensibilizó por la muerte del padre de Jordyn: “A mi también me pasará”

En un nuevo adelanto de su reality, Kylie tuvo una conversación muy profunda con su mejor amiga.

Kylie Jenner se sensibilizó por la muerte del padre de Jordyn: “A mi también me pasará”

August 31st, 2017

En un nuevo adelanto de The Life of Kylie, la anfitriona y su mejor amiga, Jordyn Woods, fueron a visitar a un joven fan que padece fibrosis quística. El encuentro las dejó algo perturbadas y en el camino de regreso dialogaron sobre lo que habían vivido.

Kylie Jenner se sensibilizó por la muerte del padre de Jordyn: “A mi también me pasará” - Imagen 1

La charla se volvió profunda y reflexionaron sobre qué sentido tiene la vida. Ello llevó a que hablaran de la muerte del padre de Jordyn. “Simplemente me hace pensar en lo que su familia está viviendo”, expresó la mejor amiga de Kylie.

“Con mi papá, recuerdo la primera vez que regresamos al hospital. Él tenía toda una vida. Esta gente era sana y hay tanto futuro y potencial”, agregó Jordyn.

Kylie Jenner se sensibilizó por la muerte del padre de Jordyn: “A mi también me pasará” - Imagen 2

“Con mi papá es como si cada día se hace más y más real”, expresó Jordyn y agregó: “Te das cuenta de cuán corta es la vida y definitivamente cambió mi perspectiva sobre vivir y el tiempo que tenemos y que no podemos dar las cosas por sentado”. Instantaneamente Kylie se conmovió con lo que Jordyn decía.

 

Más tarde y frente a cámara, la joven empresaria confesó: “Fue muy duro ver a Jordyn pasar por algo así porque, uno, soy genuinamente cercana a ella así que cuando ella llora yo lloro. Y es loco que eso me va a pasar a mi algún día”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,