Esta es la razón por la que Kendall Jenner no estará en el desfile Victoria’s Secret 2017

La modelo renunció a sus alas.

Esta es la razón por la que Kendall Jenner no estará en el desfile Victoria’s Secret 2017

August 31st, 2017

Es oficial, Kendall Jenner no modelará en el desfile Victoria’s Secret 2017, como todos anticipaban. A pesar de que la estrella ha participado por dos años consecutivos y siempre manifestó que era un sueño cumplido para ella. Sin embargo, Kendall ha dicho adiós a la pasarela por este año.

during

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Varias modelos han tomado Instagram para confirmar su participación en uno de los eventos de moda más importantes del año pero esto ha sucedido no sin contratiempos. Bella Hadid confirmó tardíamente su participación en la pasarela en Shangai para su segunda aparición con la marca. Luego, dos días después, su hermana Gigi Hadid tomó la red para informar que ella también estaría participando por tercera vez consecutiva. La única que faltaba era Kendall y todos esperaban por ella.

after

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall ha estado modelando para La Perla, lo que ha originado un conflicto de intereses para la estrella. Para mantener las cosas claras, es importante decir que Kendall no ha sido rechazada por Victoria’s Secret (al menos no en un comunicado público). La modelo publicó en Instagram una foto luciendo los exclusivos de La Perla y escribió “Escríbanme. @laperlalingerie LaPerla_Ambassador.”

Sutil.

VER MÁS: Nombraron a Kendall Jenner “Ícono de moda de la década”, pero nadie estuvo de acuerdo

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,