¡Era mentira! Bran Stark desestimó una excelente teoría sobre Game of Thrones

Isaac Hempstead Wright habló sobre el Rey de la Noche.

¡Era mentira! Bran Stark desestimó una excelente teoría sobre Game of Thrones

August 31st, 2017

Si quieres leer esta nota completa, debes estar al día con la serie. De otra forma, SPOILERS. Ahora sí.

¡Era mentira! Bran Stark desestimó una excelente teoría sobre Game of Thrones - Imagen 1

Desde el principio, existieron todo tipo de teorías en relación a la historia que narra Game of Thrones. Algunas se cumplieron, otras no estuvieron ni cerca. Pero, una de las últimas que se barajaron fue la idea de que Bran Stark es, nada más ni nada menos, que el Rey de la Noche.

La teoría del usuario que la formuló se viralizó rápidamente, ya que contaba con argumentos sumamente sólidos. Sin embargo, fue el mismísimo Isaac Hempstead Wright el encargado de desmentir esta teoría en una entrevista con Vulture.

VER MÁS: Nueva teoría de Game Of Thrones: ¿Bran Stark es el Rey de la Noche?

“Yo creo que no va tanto para el lado de que sean la misma persona, aunque es cierto que ellos son los seres más antiguos de Westeros. El ojo de tres cuervos ha estado en el mundo desde hace miles de años y se dice que los caminantes blancos están por ahí desde el inicio de los tiempos. Tal como vimos, ellos fueron creados por los Hijos del Bosque y no hay nada que ocurra antes que esto”, opinó.

Además, hizo un análisis sobre ambos personajes: “Quizás podemos pensar que estos son dos personajes que tienen un enorme poder, con la diferencia de que uno es un monstruo de Frankenstein motivado por el odio y la violencia extrema, y después está Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la noche está tan obsesionado con destruir la historia de la humanidad. Ya veremos si hay alguna explicación para esto en la próxima temporada.”

¿Se despejaron las dudas en relación al Cuervo de Tres Ojos?

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,