Kim Kardashian y un duro insulto a Donald Trump: “North West puede ser mejor presidente”

La mediática ya no tiene miedo de hablar sobre política y le dedicó duras palabras al nuevo presidente.

Kim Kardashian y un duro insulto a Donald Trump: “North West puede ser mejor presidente”

August 31st, 2017

Kim Kardashian nuevamente vuelve a estar en el ojo de la polémica al hablar, por primera vez en mucho tiempo, sobre política para el Harper’s Bazaar de Arabia. Es que América está dividido desde la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y, la mediática, es de las que prefiere que él no sea el mandatario del país.

Kim Kardashian y un duro insulto a Donald Trump: “North West puede ser mejor presidente” - Imagen 1

“Algunas veces siento que tengo que hablar sobre cuestiones políticas”, confió la estrella del reality, animándose. “Tienes que ser realmente cuidadosa sobre lo que dices, porque muchas pueden ser tomadas en el contexto equivocado y siempre quiero ser respetuosa; no quiero lastimar los sentimientos de nadie”, reveló, antes de ser muy dura con Trump.

VER MÁS: Los insultos a Kim Kardashian luego de jugar a ser Jackie Kennedy

“Cualquiera puede ser mejor presidente”, empezó Kim. “Mi hija, North, lo puede hacer mejor”, determinó, contundente. “Hemos trabajado tan fuerte para llegar a donde estamos y tenemos tantas cosas por las cuales estar orgullosos en nuestro país, que esto de volver atrás es una cosa frustrante. Después de cada día en el que no puedes creer lo que está sucediendo, aparece algo más loco y trágico. Es realmente terrorífico el mundo en el que estamos viviendo hoy”, relató.

Kim Kardashian y un duro insulto a Donald Trump: “North West puede ser mejor presidente” - Imagen 2

Y después explicó lo difícil que es para ella saber que él está en el poder: “Antes te sentías a salvo en tu casa. Ahora, con Trump en la presidencia, no te sientes a salvo nunca más”, especificó. Lo extraño es que su marido, Kanye West, hace unos meses, brindó su apoyo y hasta llegó a reunirse con él. ¿Disidencia política?

Kim Kardashian y un duro insulto a Donald Trump: “North West puede ser mejor presidente” - Imagen 3

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,