Nombraron a Kendall Jenner “Ícono de moda de la década”, pero nadie estuvo de acuerdo

La modelo recibirá el premio el próximo 8 de septiembre en la Semana de la Moda en Nueva York.

Nombraron a Kendall Jenner “Ícono de moda de la década”, pero nadie estuvo de acuerdo

August 30th, 2017

Los Fashion Media Awards de Daily Front Row 2017 nombraron como Ícono de Moda de la Década, nada más y nada menos, que a Kendall Jenner. Este galardón, lo recibirá el 8 de septiembre en la Semana de la Moda en Nueva York y será, sin dudas, uno de sus mayores logros.

Nombraron a Kendall Jenner “Ícono de moda de la década”, pero nadie estuvo de acuerdo - Imagen 1

Foto: Getty

Sin embargo, no a todas las personas les pareció oportuno su nuevo reconocimiento. Muchos de sus propios seguidores utilizaron las redes sociales para demostrar su descontento y tanto Twitter como Instagram se llenaron de comentarios negativos.

“Poses de niña con la misma cara aburrida, ni siquiera han hecho 10 photoshoots distintos y ya le conceden el “Icono de Moda de la década. Trágico”, expresó uno de los usuarios en Twitter.

“¿¿¿¿Década??? Apenas tenía 11 años hace una década, ¿¿¿han VISTO lo que las Kardashian vestían hace 10 años???”, expresó otro usuario en la publicación de @Modelinia.

Si bien la modelo en muy corto tiempo ha conseguido grandes logros para su carrera, muchos critican el hecho de que otras personas lo merecían más que ella. Y es que Kendall tiene sólo 21 años y algunos aseguran que “aún le queda un largo recorrido para convertirse en ícono de moda de la década”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,