Las chicas de Fifth Harmony explicaron su polémica presentación en los VMAs

Finalmente explicaron a qué se debió su show en los VMAs del que tanto se habla.

Las chicas de Fifth Harmony explicaron su polémica presentación en los VMAs

August 30th, 2017

Nadie, ni siquiera Camila Cabello, esperaba que Fifth Harmony hiciera una presentación en los VMAs que causara tanta polémica. Al comienzo de su show, sobre las tarimas aparecieron 5 figuras, representando a las 5 mujeres que integraron el grupo hasta la salida de Camila Cabello en diciembre de 2016.

Las chicas de Fifth Harmony explicaron su polémica presentación en los VMAs - Imagen 1

Pero lo sorprendente, fue que antes de que comenzaran a cantar, esta misteriosa quinta integrante sale disparada fuera del escenario. Enseguida todos creíamos que era una clara referencia a la salida de la ahora solista de la banda, pero ahora ellas decidieron aclarar todos los rumores.

Las chicas de Fifth Harmony explicaron su polémica presentación en los VMAs - Imagen 2

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui asistieron a Good Morning America y admitieron que en lugar de la despedida a Camila, se trataba más de un mensaje artístico. Brooke fue la encargada de hablar al respecto, y dijo que ellas no “empujaron” a nadie fuera del escenario, sino que usaron esto para explicar el presente y futuro de 5H. “Todo el tiempo nos preguntan si incorporaremos a un quinto miembro y queríamos mostrarle al mundo de una manera artística que nosotras cuatro somos Fifth Harmony”.

 

Y agregó, “Estamos mejores y más fuertes que nunca. Honestamente, fue un gran momento para nosotras. Estábamos en los VMAs. Tuvimos lluvia. Tuvimos bailes. ¡Lanzamos los micrófonos!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,