Paris Jackson celebró el cumpleaños de su padre con una adorable foto

Hoy el Rey del Pop hubiera cumplido 59 años.

Paris Jackson celebró el cumpleaños de su padre con una adorable foto

August 29th, 2017

Aunque resulte increíble, en el día de hoy Michael Jackson hubiera cumplido 59 años. Si bien desde que falleció -hace 9 años- su hija Paris lo recuerda a diario, hoy su mensaje fue mucho más especial.

A través de su cuenta personal de Instagram la joven modelo le dedicó un sentido mensaje y compartió con sus fans una fotografía de su infancia junto a él. En la imagen podemos verlos a ambos dándose un beso en los labios.

VER MÁS: Paris Jackson se hizo un emotivo tatuaje para honrar a su papá en el aniversario de su muerte

“Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán en ese sentido. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”, escribió Paris.

Por supuesto, la publicación se llenó de likes y comentarios positivos en pocos minutos. Muchos de los fanáticos del Rey del Pop aprovecharon el homenaje para dedicarle mensajes.

Más tarde, Paris volvió a publicar una fotografía alusiva, pero esta vez su mensaje fue más implícito. La joven artista mostró una fotografía actual de ella, donde una imagen casi imperceptible de su padre la besa en la frente.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,