Kim Kardashian reveló lo más triste sobre su hija: “North no quiere a su hermano”

"Pensé que era una fase. Pero realmente no lo quiere", explicó en una entrevista, preocupada por sus dos hijos.

Kim Kardashian reveló lo más triste sobre su hija: “North no quiere a su hermano”

August 29th, 2017

Kim Kardashian creció en una familia donde el amor de hermanos prevalecía. Es que la mediática hay algo de lo que está segura: que la familia, va siempre primero. Y por eso sufre en carne propia la indiferencia que le aplica North West, su primera hija, de 4 años, a su segundo hijo, Saint West, de 20 meses.

Kim Kardashian reveló lo más triste sobre su hija: “North no quiere a su hermano” - Imagen 1

“No sé si eso es porque es la hermana mayor, no sé por qué es. Pensé que era una fase. No quiere a su hermano”, confió por primera vez Kim, en Live With Kelly and Ryan. “Es muy difícil para mí. Creía que era por unos meses, pero cada vez está más en eso. Se pone tan celosa cuando lo amamanto, y todo ese tipo de cosas. Y ahora no pasamos a otra fase”, expresó, preocupada.

VER MÁS: Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló lo más triste sobre su hija: “North no quiere a su hermano” - Imagen 2

Como todo niño, tiene sus propias estrategias para mantener la atención de su madre, y dejar al pequeño solo. “Ella cree que me está pasando por alto. Está como: ‘Estamos teniendo una fiesta de té, mamá. No se permiten chicos. Papá tampoco puede venir’. Y luego cierra la puerta en la cara de su hermano. Él empieza a llorar”.

De todas formas, no puede dejar su asombro por el rechazo que siente su primogénita por su hermano más chico. “Cuando se sientan juntos, a él le gusta imitarla. Entonces, si ella está llorando, él comenzará a fingir un llanto. Y yo estoy como: ‘¡Uno de ustedes! ¡No puedo con los dos!”, expresó.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,