En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad

Una vez más, a través de sus videos, Taylor revela más de lo que esperábamos.

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad

August 29th, 2017

El video de la canción “Look What You Made Me Do,” de Taylor Swift, nos dejó ver que una nueva era comenzó, que la cantante dejó atrás a las antiguas Taylor y que a la de ahora no le importa nada lo que los demás opinen.

 

El audiovisual del single dio mucho de qué hablar, ya que hace referencia continuamente a la pelea que tuvo con Kimye, con las serpientes que son una de las temáticas principales del video. Pero también sorprendió a todos como en el video demuestra que la antigua Taylor, a la que estábamos acostumbrados ya no existe.

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 1

Para demostrar esto, al final del video aparecen 15 Taylors de diferentes momentos, desde la de los VMAs 2009, en la que Kanye la interrumpe durante su discurso de agradecimiento, hasta la Taylor que aparece en el video de su canción “You Belong With Me”. Esta versión está utilizando la camiseta del video que dice “Junior Jewels”, pero tiene una diferencia con la original, los nombres de sus amigos fueron cambiados.

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 2

YouTube

Originalmente, esta camiseta estaba escrita por sus amigos de la infancia, y en esta fueron cambiados por el nombre de sus amigos actuales, es decir su Squad. Esto llevó a que muchos notaran que había varios nombres que estaban faltando, por lo que la teoría de que el grupo de Taylor se redujo comenzó a sonar fuerte. Esta es la lista de los nombres que se pueden ver:

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 3

Big Machine

Alana [Haim]
Danielle [Haim]
Este [Haim]
Lena [Dunham]
Ed [Sheeran]
Blake [Lively] y Ryan [Reynolds]
Selena [Gomez]
Todrick [Hall]
Gigi [Hadid]
Patrick [Stewart]
Abigail [Anderson]
Claire [Kislinger]
Lily [Aldridge]
Martha [Hunt]

Algunos de los que más notables que faltan, y que fueron parte importante del squad son Lorde, Karlie Kloss, Ruby Rose, Cara Delevingne, como así también Hailee Steinfeld, Ellie Goulding, Serayah, Jaime King, Uzo Aduba y Emma Stone.

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 4

Algunas no llaman tanto la atención, por ejemplo Hailee ya había dicho que el grupo no se juntaba tan seguido como las personas creían, y TSwift y Emma no han sido vistas juntas en un largo tiempo. Pero otras de las faltantes llaman poderosamente la atención, por ejemplo, Karlie y Taylor llegaron a ser tan, pero tan amigas que la cantante tenía una habitación designada para Karlie en su hogar, y hasta posaron juntas para la portada de Vogue.

 

Entonces, ¿qué habrá sucedido? ¿Ya no son más amigas, se le acabó el espacio para escribir los nombres de todos, o simplemente estaban del otro lado de la playera?

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 5

Big Machine

En su nuevo video, Taylor Swift reveló quienes siguen siendo parte de su Squad - Imagen 6

Big Machine

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,