Los insultos a Kim Kardashian después de jugar a ser Jackie

"Nunca serás una Primera Dama. Y menos como Jackie o Michelle", fueron algunos de los escritos en su contra.

Los insultos a Kim Kardashian después de jugar a ser Jackie

August 31st, 2017

Cuando Kim Kardashian accedió a hacer una sesión de fotos inspirada en la Primera Dama para Interview Magazine, no creía que recibiría tal catarata de insultos. Es que, entre otras cosas, lo que más molesto fue que oscureció su piel. Una vez más.

Para los usuarios de Twitter, Kim coloreó su piel para que combine con la de su hija, North West, quien es biracial. “En vez de usar esto para mostrar que somos racialmente diversos, pero todos uno, oscurecen la piel de Kim para que combine con la de su hija”, escribió uno, enfurecido.

“¿Por qué intentas hacerte lucir negra?”, escribió una, burlándose de Kim. “Estoy segura que poner tu cara de color negro es racista, incluso si estás casado con uno… ¿Y posar como Kennedy? #TodosRecordamosTuPorno”, criticó otro.

Otros, se enojaron con el título de la nota, que presentaba a Kim Kardashian como la “Nueva Primera Dama americana”. “Es gracioso llamar a Kim Primera Dama. Nunca será como Jackie o Michelle. Demonios, ni siquiera es como Marilyn”, escribió. “¿Nueva Primera Dama? Melania no pone sus fotos desnuda o semi desnuda online! #Vergonzoso”, manifestó otro.

De hecho, Kardashian habló sobre su consciencia con el racismo, a partir de tener a North como hija: “Soy consciente. Kanye siempre tiene a su familia y a personas que lucen como mi hija cerca. Eso es importante para mí. Ella está obsesionada con su cabello enrulado, y si encuentra a alguien que tiene el mismo cabello, corre y está como: ‘¿Tienes rulos como yo?'”.

De todas formas, sus palabras no bastaron para que le sigan lloviendo críticas. Incluso, algunos utilizaron emojis de serpientes, en referencia al conflicto con Taylor Swift y su marido, Kanye West. Otros, prefirieron dejar que la canción de revancha de TS, Look What You Made Me Do, hable por sí sola.

Además, hubo errores fotográficos que los usuarios no pudieron dejar pasar: la pierna de North en una de las fotos, que se ve extraña, en su pose.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,