Nick Jonas se arrepintió de una foto con un fan

"Eres muy grosero", le contestó por Instagram, enfurecido. La razón, te descolocará.

Nick Jonas se arrepintió de una foto con un fan

September 1st, 2017

Un hombre, llamado Zak Hanzal, decidió pedirle una foto a Nick Jonas, como cualquiera que se lo cruzara. Lo que no sabía es que eso desencadenaría la furia en el cantante, mediante una conversación por redes sociales.

Es que al subirla en Instagram, el fan le dedicó un mensaje doloroso a su ídolo: “@nickjonas, te hace falta un par de centímetros más, bruh”. En la foto se podía ver la diferencia de altura entre ambos, siendo Jonas el más pequeño (mide 1.70).

A lo que Nick, sorprendentemente enojado, respondió: “Necesitas modales, ‘bruh’. No necesito parar para tener una foto contigo. Eres grosero. Muy grosero”. ¡¿Qué?! ¿Por qué tan susceptible?

Automáticamente los fans de Jonas comenzaron a insultar a Zak, escribiéndole mensajes severos: “Él no debería haber parado por ti, así que crece” o “hombre, eres grosero. Se toma su tiempo para sacarse una foto contigo, ¿y así es como respondes? Necesitas modales”. Oops.

Eso desencadenó que Zak pida disculpas privadas al cantante, hablándole por aquella red social: “Perdón si mi captura te ofendió de alguna manera… Literalmente he publicado esa foto 20 segundos después de verte, no estaba pensando. No tenía idea que lo ibas a ver. Fue una captura estúpida, sin pensar. Gracias, nuevamente, por detenerte a tomarte una foto conmigo”. Nick le respondió, cortante: “Está todo bien. Gracias por el mensaje”.

Por ende, Jonas terminó con lo sucedido, aclarándole a sus seguidores que ya todo había llegado a su fin: “Hey, para todos ustedes… está todo bien. No necesitan esparcir odio”.

El propio fanático debió cambiar el mensaje debajo de la foto, escribiendo, esta vez: “Una de las superestrellas más humildes. MI HOMBRE”. Y también le dio fin al altercado: “¡Que se calmen todos! Fue una broma y @nickjonas está bien con eso. La caption fue cambiada… ¿Por qué tanto escándalo?”. Ok. La próxima vez, va a pensar dos veces antes de pedirle una foto a Jonas.

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,