En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO

Cada una de las peleas en las que se vio involucrada Taylor el año pasado, se vieron reflejadas de alguna manera en el videoclip.

En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO

August 28th, 2017

Finalmente, Taylor Swift mostró su imagen más oscura en el video de “Look What you Me me Do”, el primer sencillo lleno de venganza del disco Reputation, que saldrá al mercado el 10 de noviembre. El video fue estrenado durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

 

Hay mucho de qué hablar sobre este video, ya que hace referencia a cada una de las personas con las que se peleó en el último año. ¿Calvin Harris? Check. ¿Katy Perry? Check. ¿Tom Hiddleston? Check. ¿Kanye West? Check, check, check. Desde el lanzamiento de la portada de su nuevo disco, todo lo que tiene relación con esta nueva TayTay parecería ser vengativo. Rápidamente las personas se dieron cuenta que la tipografía utilizada es muy parecida a la que Kanye usó para Life Of Pablo.

El video en sí tiene mucho para hablar, ya que prácticamente cada una de las escenas fue pensada para representar algo del último año.  Todo se centra en un tema que al parecer tendrá un gran peso en este nuevo álbum, y eso es la muerte de la Taylor que conocíamos, y su reputación.  Por eso el comienzo del video es en un cementerio donde se ve la lápida que dice “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”, lo que nos hace pensar en la pelea más polémica que protagonizó el año pasado.

En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO - Imagen 1

Esta es la disputa con Kanye por su canción, “Famous” donde dice “Yo hice famosa a esa perra”. La cantante había dicho que ella no sabía nada sobre esto y reveló que estaba herida porque acababan de amigarse; pero luego, Kim salió a defender a su esposo y publicó una conversación donde se escucha a Kanye explicándole la frase donde la nombre, y Tay parecería estar de acuerdo con esto. Claro que después de esto todos creímos que la cantante estaba destinada al olvido, pero ella demostró una vez más que nada puede detenerla.

 

Pero esto no es lo único a lo que hace referencia. En otro momento, se la ve a ella estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo (es imposible no pensar en el accidente que tuvo Calvin Harris en mayo del año pasado) , y según mucho pudimos notar tiene un parecido INDISCUTIDO con Katy Perry, una de sus enemigas públicas número 1.

En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO - Imagen 2

Elle

¿Como olvidar el icónico momento en el que Tom Hiddleston utilizó una camiseta con la estampa que decía I ♥ TS durante la épica celebración del 4 de julio en la mansión de Taylor? Claro que esto también lo incluyó en el video en una escena donde hay varios bailarines detrás de ella bailando (ella se suma al baile, y lo hace mejor de lo que esperábamos) con camisetas con esta estampa.

En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO - Imagen 3

Decidió también lanzar indirectas sobre su romance, y posterior ruptura, con Calvin Harris, al utilizar una camisa hawaiana similar a la que él utiliza en la canción que hizo junto a Katy Perry, “Feels”. En el video se la ve usando este top tropical mientras escribe la palabra “Reputation” — algo que el DJ había intentado arruinar el verano pasado cuando había tuiteado que dejara de intentar acabar con él, luego de que su equippo filtrara que ella había ayduado a escribir “This Is What You Came For”. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de intentar destrozar a tu ex novio”. “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para intentar destrozar como hiciste con Katy ETC pero yo no soy ese hombre, perdón. No lo permitiré.”

En su nuevo videoclip, Taylot Swift hace referencia a absolutamente TODO - Imagen 4

Como si todo esto fuera poco, el video termina con una docena de Swifts, en atuendos utilizados en situaciones memorables del pasado, representando cómo la cantante siente que los medios la han presentado a lo largo de los años, y deja en claro que la “vieja Taylor” murió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,