Esto ganan los actores de Game Of Thrones

Son algunos de los actores mejores pagos de la televisión en este momento.

Esto ganan los actores de Game Of Thrones

August 28th, 2017

Game of Thrones es probablemente el show televisivo más importante del momento. Prácticamente no hay personas que no estén obsesionadas con esta serie, y cada domingo las redes sociales se llenan con memes sobre lo sucedido en el episodio que se estrena de manera mundial.

 

Por esta razón, los actores que han logrado sobrevivir a la séptima temporada (aclaración para los no fanáticos, muchos de los personajes principales han muerto a lo largo de las temporadas) son algunos de los actores mejores pagos de la televisión, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuánto cobra cada uno de ellos? Variety ha conseguido la respuesta tan esperada, y la realidad es que es muchísimo dinero.

“Shall we begin?” Dive deeper into the #GameofThrones Season 7 premiere. (Link in bio) #GoTS7

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

En su estimación anual de sueldos de las estrellas más notables de la televisión, el sitio reveló que Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington, y Lena Headey todos ganan lo mismo por episodio: U$D 500.000. Sí, eso es por episodio, lo que quiere decir que por cada temporada de 13 episodios, ganarían U$D 6 millones.

5 weeks away. #PrepareForWinter and relive #GameofThrones Season 1 before #GoTS7 premieres 7.16.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: