Así fue la premiere del reality basado en la vida de Kylie

TKM fue invitado exclusivo para ver el primer capítulo del reality show y así se vivió todo desde adentro.

Así fue la premiere del reality basado en la vida de Kylie

August 29th, 2017
Bárbara Simeoni

Cuando pensamos en Kylie Jenner, nos imaginamos a una joven exitosa que ha hecho de su imagen su tesoro más preciado: paparazzis peleando por ella, redes sociales y mucho, pero mucho, maquillaje. Pero la realidad es que hay un costado más humano que no se vio nunca en Keeping Up with The Kardashians, y que, finalmente, podemos explorar en Life of Kylie, el reality exclusivo de su vida.

Así fue la premiere del reality basado en la vida de Kylie - Imagen 1

E!

Al menos así fue el primer capítulo, al que, en exclusiva, pudo acceder TKM. La premiere dejó un claro ejemplo de que lo de Kylie es un fenómeno directamente viral. Jugando entre escena y escena con fragmentos de sus redes sociales, se puede ver cómo es Kylie frente a cámara, pero también su vida diaria: sus momentos con Jordyn, su mejor amiga, la asistente personal y todo el equipo que la rodea.

Así fue la premiere del reality basado en la vida de Kylie - Imagen 2

El capítulo de E! se emitirá el próximo martes, 5 de septiembre, en toda Latinoamérica, dando por comenzado el docuserie compuesto por ocho episodios, donde se verá, por un lado, lo que ya conocemos – su vida profesional y empresarial-; pero también, su costado como ícono juvenil, con millones de fanáticos alrededor del mundo.

 

Por más que la hayamos visto participar desde pequeña en un reality show familiar, poco se sabe de lo que hace Kylie en su vida diaria. “Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo”, comienza contando frente a cámara. “Empecé grabando Keeping Up With the Kardashians‘ cuando tenía 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y esta es mi vida”, determina.

 

Por ello podemos ver en esta primera emisión cómo se emociona al preparar todo para sorprender a un fan que no tiene a nadie con el que ir acompañado a su prom. También, como son sus diálogos cotidianos con su mejor amiga, que no la diferencian para nada de otra adolescente. ¡No te lo pierdas el martes 5 de septiembre!

Así fue la premiere del reality basado en la vida de Kylie - Imagen 3

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,