El duro momento que tuvo que superar Halle Berry

Marcó su pasado

El duro momento que tuvo que superar Halle Berry

August 10th, 2017

Halle Berry brindó una entrevista para la revista People, y allí confesó que tuvo que atravesar un momento límite en el inicio de su carrera artística, cuando a su llegada a la ciudad de Nueva York, tuvo que pasar varias noches en un albergue para personas indigentes.

 

La actriz oriunda de la ciudad de Cleveland, arribó a la jungla de concreto en busca de su sueño sin demasiado dinero a cuestas. Al no poder costear una habitación en un hotel, y ante la negativa de su madre, luego de un llamado telefónico, de acceder a enviarle crédito, se dirigió a un humilde refugio para encontrar allí descanso.

 

La actriz, que luego de eso construyó una carrera de forma tan ascendente que logró alzarse con el Oscar en el 2002 por su papel en “Monster’s ball”, contó cómo vivió aquel pasaje de su vida. “Fue duro. Pasé un año sin hablarme con ella (su madre), pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mi”.

 

Enjoy the beauty of becoming. When nothing is certain, anything is possible.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry fue la primera actriz afroamericana en ganar la estatuilla más glamorosa del cine por su protagónico. Hoy se encuentra promocionando su último trabajo, “Kidnap”, a un año de su último divorcio y disfrutando del amor de sus dos hijos.

 

#KidnapMovie in theaters August 4th, don’t miss it!

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Estoy aprendiendo a no tener miedo. No tenía más ganas de vivir infeliz”, fue la declaración de una actriz que supo forjar su propio camino sin más que un puñado de ilusiones a cuestas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,