Todo parecía indicar que Netflix y Disney se iban a divorciar, pero ahora no es tan así

Por lo menos para el público de América Latina.

Todo parecía indicar que Netflix y Disney se iban a divorciar, pero ahora no es tan así

August 10th, 2017

La noticia que se había conocido recientemente era la de la decisión de Disney de englobar sus contenidos en una propia plataforma de streaming, quitándole a la marca líder, Netflix, la exclusividad que tenía hasta el momento, pero según comunicó la propia plataforma, al menos en los países de Latinoamérica, se podrá seguir disfrutando de las películas y series de Disney y Pixar.

La periodista Michelle Castillo en la cadena estadounidense CNBC dio la noticia de que Disney se disponía a lanzar un servicio de streaming propio, del mismo modo que piensa hacer con otra de las empresas de su conglomerado, el gigante de la producción de contenidos deportivos ESPN, que comercializará de esta forma 10.000 eventos por año.

Todo parecía indicar que Netflix y Disney se iban a divorciar, pero ahora no es tan así - Imagen 1

Lo que ocurrió luego del anuncio tuvo repercusiones negativas no sólo entre los usuarios que elevaron su desencanto a las redes sociales, sino que, además, en la bolsa, las acciones de la compañía se desplomaron.

Todo parecía indicar que Netflix y Disney se iban a divorciar, pero ahora no es tan así - Imagen 2

VER MÁS: Así se verían las princesas de Disney si fueran personajes de Game of Thrones

A raíz de esto, Netflix aclaró que sólo los habitantes de Estados Unidos se verán afectados. No dieron mayores precisiones de lo que ocurrirá en otras latitudes más allá de EEUU y Latinoamérica.

video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,