Kim Kardashian felicitó a Kylie por su cumpleaños del modo más tierno

Como no podía ser de otra manera, la mediática le dedicó un adorable mensaje en Instagram.

Kim Kardashian felicitó a Kylie por su cumpleaños del modo más tierno

August 10th, 2017

Hoy, 10 de agosto, Kylie Jenner festeja un nuevo año y, nada más y nada menos, que sus 20. Por tal motivo, su hermana Kim Kardashian la saludó a través de las redes sociales del modo más tierno.

“¡Feliz cumpleaños mi pequeña hermana! Eres siempre tan determinada y tan centrada en lo que quieres en la vida, empezaste tan joven y siempre vas por ello. Eso es muy inspirador. Te amo ky”, escribió la mediática junto a una fotografía de su hermana.

Por su parte, su madre, Kris Jenner, también la saludó cariñosamente a través de su cuenta personal de Instagram. Junto a un collage de viejas fotografías de Kylie escribió:

“Feliz cumpleaños mi hermosa Kylie. ¡20 hoy! Estoy muy orgullosa de la joven mujer en la que te has convertido. Adorable, generosa, trabajadora, graciosa y hermosa por dentro y fuera. Eres una persona adorable y estoy agradecida a Dios todos los días por haberme dado a ti. Amo ser tu mami. Hay tanto para tí por delante, mi ángel, y no puedo esperar a ver tus 20s en la tienda. ¡Te amo más de lo que nunca sabrás! Mami”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,