La increíble suma que cuesta el imperio de maquillaje que Kylie Jenner creó

Kylie Cosmetics, uno de los proyectos de Kylie Jenner, es una empresa millonaria, y Kris reveló cuánto cuesta.

La increíble suma que cuesta el imperio de maquillaje que Kylie Jenner creó

August 10th, 2017

Hoy, 10 de agosto, la menor del klan Kardashian- Jenner, está celebrando sus 20 años. Con tan pocos años, Kylie ha vivido una vida con la que muchos solo podemos soñar, o ver en las películas.

Gracias a una entrevista que la momager de la magnate de cosméticos le brindó a Women’s Wear Daily, ahora sabemos que ella está cerca de convertirse en billonaria. Sí, así como lees.

thank you @wwd for the digital cover

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kris Jenner reveló que Kylie Cosmetics, ha alcanzado ventas de más de U$D 420 millones desde su lanzamiento, apenas 18 meses atrás. Pero eso no es todo, ya que la empresa tiene proyectado alcanzar los ¡U$D 386 millones de ventas este año!

Kylie lanzó su primer Lip Kits a finales de 2015, y luego de las increíbles ventas, decidió crear una empresa de maquillajes. Los Lip Kits se convirtieron en su producto insignia,  pero no son lo único que produce. Ha lanzado desde paletas de sombras, iluminadores, rubores, prácticamente todo lo que una persona necesita para maquillarse.

“Al principio no tenía muy claro cuál debía ser mi visión (de negocio)”, relató la propia Kylie a WWD. “No sabía si quería mantener la línea (de lipsticks) igual, que fuera consistente. Fue entonces cuando me agradaba (la idea) de cambiarla, eso era lo que quería. Así fue como empecé a crear mis colecciones y cambiar todas mis empaques rosas, sue que quería hacer unos empaques únicos, divertirme con la línea”.

“El día del lanzamiento, cuando actualicé la página un minuto después de haberla lanzado y vi que todo se había vendido pensé que había sido un error”, agregó la empresaria.

@wwd #KylieCosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Creo que la gente se sorprendió al descubrir que la marca fuera tan exitosas porque es algo que Kylie creó sin esperar que se convirtiera en todo en el negocio perfecto. Una vez que lo probaron, lo vieron, lo usaron, que experimentaron con él, se dieron cuenta de que era un gran producto, bien hecho, todo estalló. Creo que la gente pensó ‘Oh, de acuerdo, ¿realmente quiere jugar en este negocio?’ Y les demostró que sí”, terminó Kris.

Y lo más increíble, es que esto no es lo único que hace Kylie, ya que además tiene un propio reality show (Life Of Kylie), que acaba de estrenarse, y además cuenta con una linea de ropa junto a su hermana Kendall, entre otras tantísimas cosas. Estamos seguros que en tan solo unos pocos años más, ella será la integrante del klan más adinerada de todos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,