Hackers filtraron números teléfonicos de los actores de Game Of Thrones

La serie de HBO viene siendo una de las víctimas preferidas en estos cyber-ataques

Hackers filtraron números teléfonicos de los actores de Game Of Thrones

August 9th, 2017

La semana pasada se había conocido el hackeo que había sufrido la cadena HBO, ataque por el cual un grupo de hackers se apropió de las imágenes del cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones y que se podían encontrar en la web antes de su emisión oficial. Ahora, en otro embate informático, fueron publicados los números telefónicos de algunos actores de la serie.

Hackers filtraron números teléfonicos de los actores de Game Of Thrones - Imagen 1

El teléfono de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), todos parte del elenco de GOT, tomaron conocimiento público. Además, también se filtraron sus casillas de correo. Obviamente, por cuestiones de privacidad no serán replicados los datos personales en esta publicación.

 

The great war begins 7.16. Rally the realm. Watch the official #GameofThrones Season 7 trailer. (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Diez archivos fueron divulgados en las últimas horas, incluyendo lo que puede ser otro guión de la popular serie. Se continúa buscando a los responsables del ataque. Aún no se pudo dar con ellos, pero todavía hay archivos, se especula entre otras cosas con un guión de la popular serie de HBO, que se encuentran amenazados y por los que los ladrones habrían pedido un rescate de 6 millones de dólares en moneda virtual bitcoin.

El sitio especializado en tecnología Mashable difundió el martes pasado un mensaje de los hackers dirigido al jefe de HBO, Richard Plepler. En el texto, el grupo aseguraba tener “información valiosa” equivalente a 1,5 terabytes de datos.

VER MÁS: Así es como se grabó la primera gran batalla con dragones en Games of Thrones

Por su parte, HBO dijo en una declaración que seguramente podrían salir a la luz más fugas del espectacular robo y que “la evaluación está en curso”. “Aunque se ha informado que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado razones para creer que nuestro sistema electrónico en su conjunto se ha visto comprometido”, informó el canal.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,