Kris Jenner: “Caitlyn tenía U$S 200 cuando la conocí”

Contrario a lo que muchos piensan, la matriarca comenzó su relación cuando Caitlyn no tenía dinero. Los detalles.

Kris Jenner: “Caitlyn tenía U$S 200 cuando la conocí”

August 13th, 2017

Siempre es una duda para el público la causa por la que las Kardashians son tan famosas. Muchos creen que todo comenzó con Kris Jenner y sus matrimonios multimillonarios, pero eso no puede estar más lejos de la realidad.

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Al menos así lo reveló ella en una entrevista para “Never Before”. Hablando de sus relaciones pasadas, confesó que todo su conocimiento sobre el mundo de los negocios se lo debe a su primer marido, Robert Kardashian: “Me casé con Robert Kardashian cuando tenía 22 años. Todos los que me rodearon durante dos décadas estaban en lo más alto de sus carreras en la industria del entretenimiento: los jefes de todos los estudios, los mejores abogados del mundo. Estaba viendo a mi marido desenvolverse como el mejor abogado que jamás haya visto. Estaba muy orgullosa de él por ello. Aprendí mucho por el camino”.

Sin embargo, no comenzó a lograr éxitos de la nada sin antes conocer a Caitlyn Jenner en 1990, conocido en aquel entonces como Bruce Jenner. “Me convertí en su manager instantáneamente porque él no tenía demasiado en marcha. Vi un potencial increíble y él no estaba haciendo nada. Nadie le estaba consiguiendo discursos. Pensé ‘Wow, deberías de ser un orador público increíble'”, confesó, revelando sobre un pasado que estaba lejos de ser igual a su presente millonario.

Es que Kris tenía en claro que debía darle a sus cuatro hijos, del matrimonio anterior, una buena vida. Por aquel entonces, Caitlyn era un famoso medallista por sus destrezas en el área de atletismo. “Le dije a mi asistente, Lisa, ‘OK, escucha. Tenemos al mejor hombre. Sabe mucho de lo suyo. Es muy bueno en lo que hace. Pero no tiene a nadie haciendo nada por él. No tiene demasiadas cosas que hacer. Tiene 200 dólares en el banco. ¿Qué vamos a hacer? Porque tenemos hijos a los que alimentar'”, reveló, sobre su pasado económico.

Kris Jenner: “Caitlyn tenía U$S 200 cuando la conocí” - Imagen 1

Lo verdadero es que a Kris no le importaba que tenga poco dinero, sino que veía todo su potencial en él y cómo se podría trabajar en pos de explotar sus virtudes. Por ello, invirtió lo que le quedaban de sus ahorros en rearmar catálogos de prensa, y así enviarlos a los organizadores de discursos de Estados Unidos. El resto, fue sentarse a esperar a que sonara el teléfono.

“Me enamoré de él. 150 por ciento”, confiesa una Kris sentimental. “No me paro y pienso, ¿cuál es el plan aquí? Simplemente fui a por todas. Me di cuenta después de casarnos que teníamos una cantidad limitada de dinero, así que dije: ‘Vamos a mudarnos a esta casa y vamos a trabajar duro'”. El resto, es una vida multimillonaria.

Kris Jenner: “Caitlyn tenía U$S 200 cuando la conocí” - Imagen 2

Getty Images

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,