Hilary Duff sin Photoshop: “Sí, no soy perfecta”

Cansada de que los paparazzis busquen exponerla con su cuerpo, Duff decidió ella misma mostrarse real y dejar un buen mensaje.

Hilary Duff sin Photoshop: “Sí, no soy perfecta”

August 13th, 2017

Sería mucho mejor vivir en un mundo donde el cuerpo de la mujer no sea constantemente juzgado, denigrado, objetualizado. Porque, como ya sabemos, se nos ha impuesto un ideal alto de belleza que, cuando vamos a la realidad, casi no existe. A partir de allí, las mujeres se odian a sí mismas, intentando encajar en un molde que muchas veces es imposible.

Hilary Duff se cansó de ello y publicó una foto de ella de atrás. Es que, seamos sinceros, no es fácil ser mujer, y mucho menos formar parte del mundo hollywoodense. Pocas veces vimos notas donde se critiquen la barriga prominente de algún actor famoso, pero sí, vimos infinidades de veces, cuando criticaron a Duff por su cuerpo real y auténtico.

“Estoy publicando esto a favor de las chicas jóvenes, las mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo, luego de una larga sesión de fotografía que me mantuvo lejos de él por semanas. Ya que los sitios web y las revistas aman compartir las imperfecciones de las celebs, bueno, yo tengo. Mi cuerpo me ha dado el regalo más grandioso de mi vida: Luca, 5 años atrás. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo es saludable y me lleva a donde necesito ir. Damas, estemos orgullosas de lo que tenemos, dejemos de perder tiempo valioso del día deseando ser diferentes, mejores, perfectas. Y ustedes, chicos (saben quienes son), ya saben como arruinar un buen día, y ahora son body shamers también”, escribió, en referencia a quienes critican el cuerpo por simplemente no encajar con lo estipulado.

Así que ya saben, dejen de odiarse. Dejen de creer que todos los cuerpos deberían ser iguales. Y, sobre todas las cosas, terminemos con la farsa de que solo unas pocas mujeres tienen celulitis y estrías, en contraposición con una gran mayoría que es como las revistas. Las celulitis existen. En las famosas y en todos lados. Acéptalas.

Hilary Duff sin Photoshop: “Sí, no soy perfecta” - Imagen 1

Mira el video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,