Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos

Luego de leer esto, tu visión sobre la película cambiará para siempre.

Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos

July 31st, 2017

A pesar de ser una cinta animada, Buscando a Nemo se convirtió en una película de culto popular tanto para grandes como chicos. Tal fue el éxito que tuvo, que las personas continuaban pidiendo una secuela incluso 13 años después del estreno, y en 2016 Disney terminó lanzando Buscando a Dory.

Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos - Imagen 1

Pero ahora, una nueva teoría que BBC presentó al público, arruinaría TODO lo que esta película significó para nosotros. Un grupo de biólogos realizaron un estudio en el cual revelaron en una convención en Reino Unido, que los peces payaso tienen una particularidad que no habría hecho posible la trama de la cinta.

Según lo que explicaron, el encuentro entre padre e hijo no habría sido posible, ya que para el momento en el que finalmente se unen, Marlin ya no sería su padre, sino su madre. Esto se debe a que en dicha especie, si por algún motivo desaparece la hembra, los machos sufren una transformación hormonal que los convierte en hembras, con capacidad reproductora.

Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos - Imagen 2

En los peces payaso, el individuo dominante y de mayor tamaño es la hembra, y es la encargada de proteger a los huevos de las amenazas externas. Tal como se ve al inicio, la madre de Nemo muere tras un ataque de una barracuda.

Suzanne Mills, bióloga del Centro de Investigaciones Insulares y Observatorio del Medio Ambiente en Francia, le contó a BBC: “Al regresar, Nemo se habría encontrado con su madre porque al cabo de unas tres semanas, el padre habría atravesado numerosos cambios hormonales que lo habrían convertido en hembra”.

Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos - Imagen 3

Y agregaron en el informe que el individuo joven más grande que queda en la anémona, es decir Nemo, se convierte en el nuevo integrante de la pareja con el que la flamante hembra, Marlin, puede poner huevos.

Say what?! Es algo bastante impactante esta revelación, y nos resultaría algo incestuoso luego de ver la relación que tienen estos dos peces. Para nuestra alegría, esto no pasó en la película y preferimos continuar teniendo esta imagen, de ellos dos como padre e hijo, en nuestra mente.

Esta nueva teoría sobre los peces payasos nos arruinará Buscando a Nemo a todos - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,