La rutina fugaz de 7 minutos con la que Adele ¡perdió 68 kilos!

La cantante reveló su secreto para lograr su nuevo y espléndido cuerpo.

La rutina fugaz de 7 minutos con la que Adele ¡perdió 68 kilos!

July 19th, 2017

Adele fue durante mucho tiempo atacada por su cuerpo. Blanco de haters en las redes sociales por su sobrepeso, hoy enfrenta una realidad muy distinta. Con una carrera consolidada, la cantante reapareció en los escenarios con una figura renovada, más estilizada. Pero aunque muchos creyeron que se debió a un tratamiento súper estricto, la misma cantante reconoció que su rutina fitness le lleva sólo ¡7 minutos!

La rutina fugaz de 7 minutos con la que Adele ¡perdió 68 kilos! - Imagen 1

Tras adelgazar 68 kilos en total, la cantante reconoció que fue una combinación entre dieta y entrenamiento, por lo que era fundamental tener disciplina para alcanzar su objetivo.

El personal trainer de Adele, Peter Geracimo, le contó a la revista People cómo es el plan fitness que implementa con la cantante: “Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”.

La rutina fugaz de 7 minutos con la que Adele ¡perdió 68 kilos! - Imagen 2

Geracimo implementa en todos sus clientes, entre ellos Adele, una entrada en calor breve pero intensa conocida como “7 minutos en el cielo” que sería la clave del éxito. “Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos”.

Esta rutina basa sus resultados en la continuidad entre ejercicio y ejercicio, con solo 10 segundos entre uno y el otro. Durante esos 7 minutos no hay descansos y allí radica la efectividad de este plan fitness. Así son los “7 minutos en el cielo” de Adele:

La rutina fugaz de 7 minutos con la que Adele ¡perdió 68 kilos! - Imagen 3

Primer minuto: flexiones de brazo clásicas

Segundo y tercer minutos: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: “plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, manteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,