Ahora, Ed Sheeran aparecerá en la serie animada más popular

El cantante hizo su debut actoral en Game Of Thrones, y ahora volverá a irrumpir en las pantallas pequeñas con esta participación.

Ahora, Ed Sheeran aparecerá en la serie animada más popular

July 18th, 2017

El 2017 es sin dudas uno de los mejores años en temas laborales para Ed Sheeran. No solo regresó a la industria musical con más fuerza que nunca, y conquistó el mundo entero con su nuevo álbum, sino que ahora también comenzó a incursionar en la actuación.

 

A pocos días de haber regresado al foco público, reveló que iba a participar de la séptima temporada de la serie éxito de HBO, Game Of Thrones, y el domingo 17 tuvimos el placer de verlo en el primer episodio al interpretar a uno de los soldados de los Lannister, donde además cantó una canción.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y como si eso fuera poco, el lunes se dio a conocer que también ingresará al mundo de Los Simpson. Según reveló el sitio Entertainment Weekly, el cantante participará en la serie animada más famosa del mundo, durante un episodio con temática musical titulado “Haw-Haw Land”, que se transmitirá durante la temporada número 29 de la serie de Fox.

Realised my insta is quite boring coz I just post crowd pics, so here’s a picture of me drinking a margarita

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Lamentablemente no hará de él mismo, sino que será un músico llamado Brendan –un personaje inspirado en el rol de Ryan Gosling en la película La La Land– y según reveló él mismo en su cuenta de Instagram, Lisa terminará enamorándose de él por su increíble talento.

This year continues to be equally surreal and amazing. Watch out for this one, me and Lisa have a whole thing going on x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,